¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia o deposito bancario, Mercado Pago (tarjetas de credito, debito, rapipago, pagofacil, etc)
Promociones: 15% off por transferencia o depósito bancario. 3 cuotas sin interés con tarjetas de credito. Tambien para efectivo en punto de retiro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes calcular el costo exacto poniendo tu CP dentro de cualquier producto. Tambien tenemos punto de retiro en Roldan, Santa Fe.
¿Cuál es el costo del envío? ¿Como lo calculo?
*Roldán: Podes retirar gratuitamente por nuestro punto de retiro (GALVEZ BIS 115 1 A) TE VAMOS A AVISAR por whatsApp o instagram cuando el pedido este empaquetado y listo para retirar.
Podes calcular el costo de envio ingresando en cualquier producto de la web, tal como te mostramos aca:
.jpg)
¿Cuánto demora en llegar un pedido?
Correo Argentino, entre 5 y 10 días aproximadamente. Andreani, entre 2 y 5 dias. Son plazos estimativos, recorda que los mismos pueden variar.
¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?
Despachamos pedidos con normalidad a diario, una vez acreditado tu pago en las siguientes 24-48 hs hábiles vas a recibir un mail donde te notificamos que tu pedido fue enviado y el respectivo código de seguimiento para que veas donde se encuentra el mismo. Si no lo recibís podes comunicarte por instagram: @assissacom o por whatsApp 3417439199 con tu numero de pedido así podemos ayudarte! Revisa además la carpeta de SPAM o Correo no deseado, por si acaso.
- Si tu envío es por cadeteria el aviso lo recibís por WhatsApp con un rango horario de entrega de acuerdo a la zona, tiene tus datos de contacto, en caso de necesitar comunicarse con vos lo hará, es importante que chequees que todos los datos de envío y de contactos sean correctos.Si tu envío es por Correo Argentino te enviamos el aviso por mail, con un código y URL para que realices el seguimiento. Si notas que el seguimiento no tiene cambios por algunas días comunícate con la sucursal de destino, en caso de no recibir respuesta avísanos para gestionar un reclamo. Los envíos a sucursal permanecerán guardados por 5 días hábiles, si no es retirado volverá a nosotros. Si el envío es a domicilio y no te encuentran te dejan un aviso de visita indicando porque sucursal deberás retirar el paquete.
IMPORTANTE:
Recordá que la responsabilidad del seguimiento del envío es tuya, si notas que el seguimiento online no tiene movimientos en el plazo de 5 días hábiles por favor llama a la sucursal de destino para que corroboren si el paquete ha llegado, en caso de que no te den una respuesta comunícate con nosotros para hacer el reclamo o la consulta correspondiente. RECORDA que si elegiste envio a sucursal el paquete permanecera en la sucursal elegida por 5 DIAS HÁBILES, sino es retirado en ese plazo volvera a nosotros. Si elegiste envio a domicilio y el distribuidor no te encontro en el domicilio el paquete sera llevado a la sucursal de tu localidad o mas cercana por defecto para que lo retires. No aceptamos reclamos ni reembolsos por envíos que vuelven a nosotros. Si el paquete vuelve deberás volver a abonar el costo de envio.
¿Como visualizo el estado de mi pedido?

Mi producto llego en mal estado, ¿Qué debo hacer?
Si tu producto llego en mal estado (falla de fábrica) comunícate a nuestro mail [email protected] o por nuestro whatsapp: 3417439199 y te ayudamos! Recorda que nuestros accesorios son fabricados en materiales delicados, tratalos con mucho amor.
¿Puedo cambiar mi accesorio?
Si, siempre y cuando se encuentren en su empaque original, los aros por una cuestión lógica de higiene NO tienen cambio. En caso de querer efectuar algun cambio los costos de envios corren a cargo del cliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERAMOS TU COMPRA ♥ Si tenes dudas o consultas podes escribirnos y te ayudaremos. G R A C I A S ☺